Apptónomo – Aplicación para autónomos

Recientemente hemos renovado Apptónomo, aplicación para autónomos que quieren darse de alta. La nueva versión incluye un importante lavado de cara de la interfaz y la actualización de algunos de los puntos más importantes.

¿Qué puedes encontrar en Apptónomo?

En primer lugar puedes encontrar una sección específica para saber si cumples los requisitos para beneficiarte de la famosa tarifa plana de 53 € y cómo solicitarla. También hay una tabla con los rangos de fechas cuando esta tarifa plana aumenta de precio.

Una vez aclarado el punto anterior, podrás consultar todos los trámites necesarios ante agencia tributaria y la seguridad social. En estos apartados puedes encontrar toda la documentación a presentar y también los modelos de impreso que deben aportarse rellenos y firmados. Si tienes problemas  a la hora de cumplimentar estos formularios no te preocupes, también encontrarás un apartado de ayuda para presentar correctamente este trámite.

Hasta este punto los trámites son obligatorios para cualquier tipo de autónomo. Si tu actividad requiere de licencias o si vas a contratar empleados, aún hay dos apartados más que te serán útiles: licencia de actividad y alta de centro de trabajo.

En estos apartados podrás obtener información sobre los requisitos a cumplir, lugar de presentación y modelos a presentar.

Por último, te ofrecemos una lista con todos los modelos a presentar trimestralmente en tus declaraciones y algunos consejos para su correcta presentación.

Si estabas buscando una aplicación para autónomos que quieren darse de alta, Apptónomo te está esperando.

¿Estás pensando en desarrollar tu propia aplicación? ¡No dudes en contactar con nosotros!

2017-09-26T11:39:49+00:00 26 septiembre , 2017|

Sobre el autor:

Fundador de Rúbrika y consultor de marketing. También profesor de Google Analytics y master de Marketing On line en la escuela Trazos.

Deje su comentario

INFORMACIÓN
close slider

¿Qué servicio te interesa?

Diseño webSEOSEMRedes socialesFoto / Vídeo

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Cuéntanos tu caso

Acepto la Política de protección de datos