Realidad virtual de IKEA

¿Nunca has soñado con poder ver cómo quedaría un mueble en tu salón antes de comprarlo, llevarlo a tu casa y montarlo? Gracias a la realidad virtual de IKEA es posible. IKEA Place, es la aplicación de realidad virtual de IKEA que hace uso de la realidad aumentada de Apple para probar los muebles en tu salón antes de comprarlos.

 

Apple lanzó ARKit para iOS 11, su respuesta para la realidad aumentada, esta aplicación ofrece a los desarrolladores herramientas para crear app de realidad aumentada en los terminales. IKEA y Apple se han unido para ofrecer crear esta aplicación, la cual ofrecerá modelos en 3D de los productos de la empresa sueca.

 

Esta es una grandísima solución para aquellos que no tienen muy claro el estilo, color o tamaño de sus muebles, pero también aporta soluciones a aquellos que no disfrutan con pasar todo un día recorriendo los largos pasillos de IKEA. Lo que sí que es seguro, es que mucha gente se divertirá únicamente viendo cómo quedan los productos de IKEA en su casa.

 

Para disfrutar de esta aplicación aún tendremos que esperar, puesto que primero saldrá en los Estados Unidos. Y por el momento saldrá exclusivamente en los terminales Apple.

 

2017-10-17T14:56:24+00:00 16 octubre , 2017|

Sobre el autor:

Estudiante de Administración y dirección de empresas y Marketing. Apasionado por la tecnología y la publicidad.

Deje su comentario

INFORMACIÓN

¿Qué servicio te interesa?

Diseño webSEOSEMRedes socialesFoto / Vídeo

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Cuéntanos tu caso

Acepto la Política de protección de datos