Aumenta las ventas
Capta clientes potenciales
Conoce a tu audiencia
La analítica web consiste, principalmente, en recopilar, filtrar e interpretar los datos obtenidos en una web. La analítica web te da el poder de sacar ventaja competitiva con esos datos.
¿Por qué los usuarios no terminan el proceso de compra?
Cuáles son tus mejores y peores productos / secciones
Fallos de usabilidad en tu web
Cómo y desde qué dispositivo han llegado a tu web
La rentabilidad de tus keywords
01
Nos aseguramos de que tu página web esté recogiendo toda la información que necesitas.
02
Analizamos la información recogida, teniendo en cuenta los objetivos de tu negocio.
03
Preparamos informes personalizados con los datos más relevantes del análisis.
04
Te asesoramos para aplicar las conclusiones del informe y sacar todo el beneficio posible.
Cada empresa tiene clientes distintos y problemas distintos. Por eso personalizamos los informes con la información más relevante para cada caso.
No dejes que los datos te asusten, nos encargaremos de analizarlos y mostrar la parte más interesante en cada momento.