POSICIONAMIENTO

ORGÁNICO

SEO

Auditoría web, implementación técnica e informes periódicos.

Planificamos cada estrategia en función al sector de la empresa para conseguir los mejores resultados.

¿Cómo trabajamos?

Expertos en SEO

Nuestro servicio se basa en acciones en la propia web y también estrategias externas. Solución de fallos, velocidad de carga, optimización y creación de contenido... déjalo en nuestras manos.

Auditoría

Auditoria Seo

Evaluamos la situación inicial de la web y estudiamos la competencia para definir una estrategia y sus objetivos.

Planificación estratégica

Planificacion estrategica

Fijamos las palabras clave a potenciar y faseamos la implantación de los objetivos.

Desarrollo e implantación

Desarrollo estrategico

Implementamos las medidas fijadas: optimizamos código, generamos contenido, buscamos enlaces

Informes mensuales

Informes mensuales

Tendrás informes mensuales personalizados del desarrollo de tu estrategia.

Presentación de resultados

Presentacion de resultados

Una vez concluido el periodo del desarrollo del proyecto realizamos un informe de resultados.

Somos tu agencia de
posicionamiento
seo en Madrid

Rúbrika - Agencia de marketing digital

El posicionamiento SEO puede ser algo complejo, por eso te asesoramos para ofrecerte el servicio que mejores resultados aporte a tu negocio.


El objetivo final es
que tu web sea rentable

  • palabras clave

    Análisis de palabras clave

    Estudiamos cuáles son las palabras clave más adecuadas para tu web, basándonos en tus objetivos.

  • seo tecnico

    SEO técnico

    Aplicamos los cambios necesarios a tu web y solucionamos los problemas existentes.

  • redacion de contenido

    Redacción y optimización de contenido

    Generar contenidos de forma activa suma muchos puntos para el posicionamiento SEO. Generamos nuevo contenido y mejoramos el que ya tienes.

  • linkbuilding

    Linkbuilding

    Conseguimos los mejores enlaces para que tu web suba puestos en buscadores.

Según datos aportados por Sistrix (empresa dedicada al análisis de datos SEO y SEM), casi el 60% de los clics se los lleva la primera posición, la segunda obtiene un 15% y la segunda página tan solo un 0,17% de los clics.

No aparecer en la primera página de resultados es casi sinónimo de no existir.