Nosotros.
Queremos mejorar la presencia digital de tu negocio.

No somos un
proveedor más

Internet es un entorno cambiante y presenta dificultades distintas para cada negocio. Nuestro objetivo es facilitar el camino a las empresas que quieren mejorar su presencia en este medio.

Ofrecemos un servicio integral, que cubre desde el planteamiento estratégico de una campaña hasta el desarrollo de una aplicación.

Estudiamos en profundidad el sector de cada empresa para poder ofrecer soluciones a medida de cada caso.

Nuestro equipo, compuesto por especialistas en las distintas facetas del marketing digital y el desarrollo web, acompaña a nuestros clientes en todas las fases de un proyecto. No somos un proveedor más, buscamos una relación estrecha con cada cliente.

Agencia 360º

Comprometidos con tu negocio

Trato personalizado

Un especialista para cada caso

El Equipo

Daniel Montejo

Daniel Montejo

CEO

Por el día lo encontrarás planificando estrategias o analizando datos. Por la noche jugando a videojuegos. El resto del tiempo probablemente lo encontrarás dando clase.

Luis Jiménez

Luis Jiménez

CTO

Uno de nuestros ingenieros todoterreno, se dice que aún no ha habido un problema que no pueda resolver. Desarrollo y SEO en el día a día, programa sus propios pasatiempos.

Manuel Jiménez

Manuel Jiménez

CTO

Todo el día entre líneas de código y desarrollos. Unas veces por trabajo, otras por diversión. Se iría a teletrabajar al campo si no fuese por los afterworks.

Adolfo Soto

Adolfo Soto

Account Manager

Apasionado del marketing digital, el análisis de datos, el cine, las series, la cocina...Centrado en asesorar, mejorar e impulsar los negocios.

Miguel Montejo

Miguel Montejo

SEO Manager

Marketing digital, Publicidad y RR.PP. SEO Manager camaleónico, adaptado y cohabitando con las dinámicas cambiantes de Google.

Patricia López

Patricia López

Designer / Front-End

Entusiasta del arte y los gatos, nuestra diseñadora también desarrolla Front-End, un perfil híbrido que se sirve del código como herramienta de creatividad y diseño.

Sabemos que tomar decisiones en el ámbito digital es difícil...

Nuestra propuesta es ofrecer un asesoramiento personalizado

Contáctanos