Euskovazza

  • Con sede en el País Vasco, Euskovazza es el distribuidor oficial Lavazza. La empresa ha modernizado tanto sus procesos de servicio como la imagen en internet en los últimos años.

  • Desarrollo web

  • SEO

  • SEM

Renovamos la imagen
de la empresa en internet

La actividad principal de Euskovazza es la distribución de café, agua y vending al sector HORECA. La inversión tecnológica va desde la mejora del sistema de pedidos y almacenaje hasta el reciclaje de las mismas cápsulas.

En este caso trabajamos con el cliente para renovar la imagen de la empresa en internet a través de su web y transmitir ese proceso de innovación de la marca.
Conoce Euskovazza


Desarrollo Ecommerce

La web es el centro de la estrategia de marketing digital de la empresa, por lo que renovar la plataforma de comercio electrónico fue prioritario.

Posicionamiento SEO

Euskovazza es más que un proveedor de café. Sus servicios de agua filtrada y vending saludable son también importantes líneas de negocio.

Para dar a conocer estos servicios más novedosos, planificamos e implementamos su estrategia SEO.

  • El doble de tráfico

    Crecimiento anual del tráfico orgánico del 100% durante los últimos 2 años.

  • +300% impresiones orgánicas

    En un plazo de dos años para búsquedas relacionadas con las líneas de negocio: café, agua y vending.

La web de Euskovazza pasó de ser una web informativa a una fuente de oportunidades.

Implementar una estrategia de marketing digital requiere un cambio de mentalidad en las empresas, pero puede conseguir ventajas competitivas a largo plazo.

¿Sabías que el café “Arábica” es uno de los más consumidos y que tiene más de 10 variedades? ¿O que el jengibre puede actuar como inflamatorio si lo tomas en infusión?

Descubre estos datos y más en el blog de Euskovazza.

Blog Euskovazza

Posicionamiento SEM

La hostelería en España es un sector con picos de actividad durante el año. Optimizar la inversión durante estos periodos es fundamental para la inversión en marketing sea rentable.

En la estrategia de Euskovazza Google Ads es uno de los canales principales para optimizar esta inversión.

  • +30% tráfico en otras fuentes

    Durante los meses con campañas activas.

    El efecto del posicionamiento de pago afecta a la visibilidad general. Una de las estrategias de branding más medibles.

  • Mejora subjetiva de los leads

    Ventas más fáciles.

    Elegir el tráfico adecuada hace más sencillo el proceso de venta. Controlamos la calidad de las oportunidades para optimizar el presupuesto invertido.