REDES SOCIALES

Comunicación

Habla directamente con tu Audiencia

Las Redes Sociales son el canal principal de comunicación de una empresa en internet.

Una buena gestión de estas herramientas te abre las puertas a interaccionar directamente con clientes, otras marcas y aumentar el público de tu negocio.

gestion redes sociales gestion redes sociales gestion redes sociales gestion redes sociales gestion redes sociales gestion redes sociales gestion redes sociales gestion redes sociales
plan de comunicación plan de comunicación plan de comunicación plan de comunicación plan de comunicación plan de comunicación plan de comunicación

Plan de comunicación

Hoy en día las redes sociales cargan una parte muy importante de la comunicación externa de una empresa. Es imprescindible que gestionarlas de una manera organizada y definida.

Para aumentar tu audiencia e interaccionar con tu público objetivo, es necesario trazar un plan estratégico de comunicación. De esta forma conseguirás definir a qué públicos te quieres dirigir y de qué manera te vas a comunicar con ellos.

No solo informarás sobre los servicios o noticias de la empresa, estarás transmitiendo tu imagen corporativa.

Somos tu agencia de gestión de redes sociales en Madrid

Rúbrika - Agencia de marketing digital

Campañas de Social Media

Antes de realizar una campaña a través de las redes sociales, se fijan unos objetivos (aumentar ventas, interacciones en la cuenta, atraer público a tu web, etc).

Tras fijar los objetivos se realiza un estudio del target al que va a ir dirigida la campaña. Una vez lanzada la campaña, se esperan los resultados y se analizan.

gestion redes sociales
gestion redes sociales
gestion redes sociales gestion redes sociales gestion redes sociales

¿Cuál es la red más adecuada para una campaña?

Las principales redes sociales para realizar una campaña son Facebook Ads, Instagram Ads y Twitter Ads. Dependiendo del sector en el que se encuentre tu negocio, te podrá interesar una, otra o incluso un combo de campañas en varias redes.

Facebook ads

Aumenta el tráfico en tu web y el número de interacciones en tu página de Facebook

Instagram ads

Conquista a tu audiencia potencial a traves del poder de la imagen

Twitter ads

Alcanza un nuevo público por medio de segmentaciones diferentes

En líneas generales, cualquiera de estas tres plataformas son una manera dinámica y efectiva de alcanzar una audiencia concreta.

Realizamos un estudio de mercado y escogemos los medios más adecuados para lanzar una campaña efectiva de social media.