Bumper Ads, nuevos anucios para dispositivos móviles

Bumper Ads son nuevos anuncios de Youtube que no puedes saltar.

La plataforma audiovisual de Google, Youtube, ha lanzado una nueva herramienta publicitaria destinada únicamente a dispositivos móviles. Se trata de los Bumper Ads, anuncios de 6 segundos que, a diferencia de los que estamos acostumbrados, no puedes evitar (ni siquiera en parte).

Las últimas investigaciones han mostrado que más de la mitad de los usuarios comprendidos entre las edades de 18 a 49 años, consumen vídeos  a través de dispositivos móviles y tablets. Según Google los Bumper Ads son ideales porque cada vez más gente utiliza el Smartphone o la Tablet como un “PC”, ya sea viajando o estando en el salón de su casa.

Respecto a la experiencia del usuario, en principio, no será tan molesta gracias a la breve duración de los anuncios.

Pero Google no lo lanza a lo loco, previamente el buscador hizo pruebas con diferentes agencias, con el fin de conocer la aceptación de los usuarios que visitan la plataforma desde dispositivos móviles. El resultado han sido altas métricas en recuerdo, reconocimiento y consideración. En esta campaña de prueba, han participado grandes marcas como Audi o Atlantics Records.

Bumper Ads se vende en subasta a través de Adwords por CPM (estrategia de coste por impresiones) ¿Será el fin de los anuncios de larga duración?

2016-11-08T16:49:30+00:00 4 mayo , 2016|

Sobre el autor:

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Adoro internet y las redes sociales. Todo acompañado de música siempre va mucho mejor.

Un comentario

  1. Maria Herminia Gil 5 mayo, 2016 en 8:00 pm - Responder

    Lo ,alo puede ser que entonces el numero de anuncios se multiplique hasta superar incluso mas tiempo de publicidad que antes. Espero que lo tengan en cuenta

Deje su comentario

INFORMACIÓN
close slider

¿Qué servicio te interesa?

Diseño webSEOSEMRedes socialesFoto / Vídeo

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Cuéntanos tu caso

Acepto la Política de protección de datos