Si la respuesta es no… ¡estás perdiendo clientes! Si no lo sabes sólo tienes abrirla con el navegador de tu móvil. Si tu web no se ve bien… deberías pensar en hacerle un lavado de cara porque no es una web adaptada a móvil.

También puedes comprobarlo con el test de google.

Actualmente hay más smartphones registrados en el mundo que personas. Lo utilizamos para todo, y también para buscar en internet.

Las búsquedas que se hacen a través del móvil superan hoy a las del ordenador, y por eso debemos cuidar cómo se comporta nuestra web en estos dispositivos.

A partir de marzo de 2015, Google empezó a penalizar a las webs que no estaban correctamente adaptadas. Si tu web no está adaptada a móvil, bajará puestos en el SEO y será más difícil que los internautas te encuentren.
¿Qué factores influyen en una web adaptada a móvil?

  • El diseño se debe adaptar a las pantallas pequeñas de los móviles: Textos grandes y legibles, imágenes correctamente dimensionadas, menú fácil de manejar por el usuario… Cuanto más fácil de ver por el usuario, mejor.
  • La velocidad de carga de la página: más de la mitad de usuarios abandonará tu web si la carga supera los 3 segundos.
  • El contenido también se debe adaptar: los usuarios no buscan lo mismo cuando lo hacen en móvil que cuando lo hacen en un ordenador.

Es importante tener tu web a punto para los nuevos tiempos y hacer que tu negocio sea visible en internet desde cualquier dispositivo. Por lo que tener tu web adaptada a móviles es vital.

Si no sabes cómo empezar, no dudes en contactarnos. Nosotros te informaremos.

 

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