Marketing de contenidos y E-A-T: ¿Qué es?, ¿para qué sirve?
Si tu página web cuenta con un blog o estás valorando tener uno, la
Conceptos básicos para entender a tu diseñador web
Diseñar una página web es un trabajo laborioso que necesita de un amplio abanico
Tipos de campañas en Google Ads
Dependiendo de nuestros objetivos tenemos que elegir, de los
Cómo mejorar el SEO de Woocommerce
En este artículo vamos a tratar un tema que
Cómo entender los datos de Google Ads
El tráfico de pago puede conseguir resultados muy buenos en
La importancia de las imágenes SVG
El formato de imágenes svg, acrónimo de gráficos vectoriales
Tendencias en diseño web 2020
Las tendencias en diseño web 2020 vienen claramente marcadas
Qué extensión de dominio es mejor para el SEO de mi web
Probablemente el día que elegiste la extensión de dominio de tu web ni siquiera llegaste a valorar esta cuestión. Pero, llegados a un punto en el mundo del posicionamiento web, es una pregunta que todos nos hemos hecho.
Qué es el tráfico Directo
Orgánico, social o referido son fuentes de tráfico con
Eliminar backlinks tóxicos: Cómo y por qué hacerlo
Una parte crucial de una estrategia de posicionamiento web SEO son los links. Tanto internos como externos. En este caso nos centraremos en esos links externos que apuntan a nuestra web. Esos links que mencionados son conocidos concretamente como Backlinks.
Guía básica para entender un informe de Google Analytics
Un informe de Google Analytics puede ser muy útil a la hora de tomar decisiones y evaluar el funcionamiento de una web o aplicación. Sin embargo es fácil malinterpretar los datos recogidos en este tipo de documentos si no queda claro qué estamos mirando
Algoritmos de Google: Hummingbird y RankBrain
En este artículo te explicamos qué son los algoritmos Hummingbird y RankBrain, y su influencia en el SEO.